Sobre mí...
Soy licenciada en derecho y graduada en psicología, y aunque mi formación jurídica me ha brindado muchas cosas, es la psicología la que realmente me apasiona. Me encanta la conversación terapéutica y la conexión que se establece en la consulta. Para mí, es algo mágico. Aprecio enormemente la confianza que mis pacientes depositan en mí y la oportunidad que me brindan para crecer y sanar juntos.
Estudié psicología cuando ya tenía edad y experiencia vital para reconocer en mí y en mi entorno muchas de las cosas que en la teoría son difíciles de creer:
- Que nuestra forma de ver el mundo viene determinada por nuestra forma de crianza y las experiencias con nuestras figuras de apego
- Que la atención y el amor en la infancia pueden compensar una situación económica o una genética desfavorables
- Que somos, que nos construimos, en relación con los demás
- Que el ejemplo que nos dan quienes son importantes para nosotros, y la propia experiencia son las formas más potentes de aprendizaje
- Que entender lo que nos sucede tiene un efecto positivo para aliviar el malestar y dar la vuelta a situaciones que nos dañan o hacen de nuestra vida un asco.aa un asco, un lugar donde no queremos estar, pero del que no sabemos cómo salir.